Martes, 17 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿Así fue campeón de Liga MX? ´Travieso´ Guzmán desata infinidad de burlas

¿Así fue campeón de Liga MX? ´Travieso´ Guzmán desata infinidad de burlas

www.excelsior.com.mx| | Martes, 17 de Febrero de 2026| 14:45


  • El entrenador que levantó un título de Liga MX con Santos, Daniel ´El Travieso´ Guzmán, fue blanco de burlas luego de promocionar una nueva escuela de futbol

    Daniel ´El Travieso´ Guzmán consiguió tres títulos en México, 2 como jugador y 1 como entrenador.

    Daniel El Travieso Guzmán, campeón de Liga MX, fue criticado en redes sociales luego de que publicara un video en el que promociona una nueva escuela de futbol, sin embargo, las imágenes desataron infinidad de burlas por parte de los aficionados hacia su persona; hubo quienes dudaron que estuviera en sus 5 sentidos.

    Tras su paso por los banquillos de Liga MX, en donde logró alzar un título con Santos (Clausura 2008), el técnico que estuviera al frente de equipos como Chivas, Tigres, Xolos y hasta Tepatitlán (en su última etapa), publicó un video en redes sociales promocionando una nueva escuela de futbol en San Diego.

    Dominando el balón, o tratando de que el esférico no terminara por dominarlo a él, El Travieso Guzmán contó con dificultades para mostrar una técnica depurada luego de 14 años como futbolista profesional, dejando detalles como el únicamente utilizar la pierna derecha.

    Dejando atrás los momentos que marcaron el fin de semana como la pareja de infieles en el Atlético San Luis Vs Querétaro, o el aficionado que fue detenido en el Estadio Akron por hacer del baño en las tribunas, Daniel Guzmán vio fijamente hacia la cámara para mandar este mensaje que comenzó a hacerse viral en redes sociales:

    "Todo esto, lo pueden aprender en la nueva academia de Edgar Castillo en San Diego, es la mejor escuela que acaba de iniciar y van a aprender todo".

    En cuanto comenzó a compartirse el video, las burlas y críticas fueron incontables. Los aficionados arremetieron contra el exentrenador de Liga MX y hasta se dieron el lujo de pedir más informes sobre la escuela a la que El Travieso Guzmán se refería... pero para no llevar a ninguno de sus hijos.

    Arteta elogia la conexión entre Saka y Madueke fuera del campo

    Generando un impacto tangible en los usuarios, Daniel Guzmán –entrenador de 60 años- aún no ha hecho su reaparición en redes sociales para aclarar la situación, ya que algunos de los comentarios hasta ponen en tela de juicio si se encontraba en sus 5 sentidos... o no.

    Daniel Guzmán dirigió y fue parte de una Liguilla con Chivas en la Liga MX.

    Daniel Guzmán levantó un título con Santos en el Clausura 2008 de Liga MX.

    Daniel Guzmán fue campón en 3 ocasiones en México.Captura de pantalla

    Daniel Guzmán fue 14 años futbolista profesional en México.

    Daniel Guzmán dirigió en México y Guatemala.

    En su palmarés, El Travieso Guzmán presume tres títulos, dos como jugador y uno más como entrenador:

    Copa MX / U de G, 1990-1991 (jugador).

    Liga MX / Atlante, 1992-1993 (jugador).

    Liga MX / Santos Laguna, Clausura 2008 (entrenador).

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.