Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Juntos por primera vez... Nena Delgado y Renán Moreno

Juntos por primera vez... Nena Delgado y Renán Moreno

Alberto Santos| https://milenio.com| Monterrey| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 16:52


El teatro norestense vivirá un épica reunión, por primera vez y después de muchas especulaciones de una supuesta rivalidad, Nena Delgado y Renán Moreno compartirán escenario juntos en la puesta en escena "Mamá lo sabe todo".

Será este 4 de noviembre cuando el telón del Teatro Nena Delgado se abra para darle paso a una esperada puesta en escena, donde los dos máximos exponentes del teatro del norte del país, comparten escenario.

La idea surgió después de una broma creada por el equipo de Telediario el pasado 28 de diciembre del 2019, donde ambos actores aceptaron a reunirse para jugar por el día de los inocentes, sin imaginar que tras esa reunión las pláticas comenzaron hasta llegar a "Mamá lo sabe todo".

Fueron varias semanas que se comenzó a especular todos los detalles de esta histórica reunión, pero la tarde del jueves se realizó la primera conferencia de prensa en donde presentaron al elenco completo integrado por Nena Delgado, Renán Moreno, Sergio Esquivel y el regreso a escena de Gianni Constantini.

Durante la charla con los medios se les cuestionó sobre los supuestos conflictos y envidias que se decían de ellos, y por primera vez frente a los medios de comunicación desmintieron todo lo que se dijo en el pasado.

En la puesta Nena da vida a Mireya, una mamá que lo sabe todo y aunque trate de ocultarlo, acepta a Leonardo (Renán Moreno) tal como es. El amor de una madre hace todo por la felicidad de su hijo, quien asesorada por Rubén (Sergio Esquivel), el vecino de confianza, descubre una diversidad ajena a ella. Situaciones muy divertidas y llenas de sentimiento se suscitan en esta moderna comedia.

Mamá lo sabe todo, arranca temporada este 4 de noviembre con funciones de viernes a domingo.

Con la obra ‘Mamá todo lo sabe’, el actor de obras como Acá las Gorditas y el Virgencito, se integra al equipo de Nena Delgado Producciones, y dejará de un lado la producción teatral para concentrarse en la actuación.

Para la primera actriz regiomontana, que está por cumplir 80 años de edad, el próximo 29 de octubre, es un orgullo poder contar en su compañía con Renán.

Se espera que después de esta obra, Nena ya prepara otra sorpresa que será un musical.

?

?

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.