Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alex Fernández y su esposa revelan el género del bebé que esperan; así reaccionó ´El Potrillo´

Alex Fernández y su esposa revelan el género del bebé que esperan; así reaccionó ´El Potrillo´

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 16:53


Hace unas semanas Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández dieron a conocer que se encuentran en la dulce espera y en unos meses se convertirán en padres por primera vez. Ahora la pareja realizó la revelación del género de su bebé y compartieron este emotivo momento junto con su familia.

En Instagram, Alex Fernández compartió unas fotos y el video del momento en el que él, su esposa, así como su familia descubrieron en género del bebé que esperan. Al parecer, este evento se llevo a cabo en el rancho de la dinastía Fernández en donde se reunieron para la revelación.

Fue por medio de una avioneta que se reveló el sexo del bebé. A través de un video se ve que una avioneta vuela sobre los asistentes a este evento y de un momento a otro caen pequeños papeles de color de rosa, así como un polvo de la misma tonalidad, por lo que con esto confirmado que Alex y Alexia serán padres de una niña.

En la revelación del género del bebé, estuvieron América Guinart, madre de Alex, así como su hermana Camila, quien este año se convirtió en madre también de una niña, Cayetana. Sin embargo, El Potrillo y su hija América no pudieron estar presentes en este momento, pero la tecnología ayudó a que se enteraran de que pronto a la familia llegará una bebé.

Una cuenta de Instagram compartió el momento en que Alejandro Fernández y su hija América, por medio de una videollamada, se enteraron que pronto se convertirán en abuelo y tía, respectivamente de una niña.

Ambos están atentos a la pantalla y cuando la avioneta revela el sexo del bebé ambos se sorprenden, Alejandro Fernández no para de sonreír e incluso se lleva una de sus manos a la cara.

Hasta el momento no se sabe con exactitud la fecha aproximada en que nacerá la segunda nieta de Alejandro Fernández, pero Alex ya compartió que su hija llevara el nombre de Mia.

PJG

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.