Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 10 de Noviembre de 2021| 10:07
Itatí Cantoral reveló hace meses que tuvo un enfrentamiento con Angélica Rivera durante las grabaciones de La pícara soñadora al inicio de su carrera, pelea que ha vuelto a circular en redes sociales, pues Cantoral afirmó que quien fuera primera dama del país durante el sexenio de Peña Nieto la "bajó del camper".
Y es que según reveló la actriz de María la del barrio, Rivera le pidió que bajara del camper pues no pensaba compartir con ella a su maquillista. Aquí te contamos cómo fue
Y es que, según Cantoral, Rivera también respondió a las palabras y dice que se gritaron varias cosas la una a la otra.
Cantoral afirma que años después se encontró con Rivera ya como primera dama y que fue muy amable con ella, al igual que durante el inicio de su carrera en la popular telenovela.
lnb
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203