La cantante finalmente reveló cuáles serán las canciones que estarán disponibles en su álbum ‘1989 (Taylor’s Version)
Alexandra González | https://milenio.com| Ciudad de México| Jueves, 21 de Septiembre de 2023| 16:34
Taylor Swift actualmente se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, con su exitosa gira ‘The Eras Tour’ y en medio del relanzamiento de sus álbumes de estudio, la cantante se encuentra por estrenar su nueva versión de ‘1989’.
Después de un desafío lanzado a sus seguidores para revelar los títulos de las "Vault Tracks" en Google al resolver 33 millones de rompecabezas, unas horas más tarde, Taylor Swift finalmente compartió uno de los secretos mejor guardados del álbum.
En la tarde del 20 de septiembre, la cantante de Tennessee compartió en sus redes sociales la contraportada oficial de ´1989 (Taylor´s Version)´ junto con las tres contraportadas alternativas de las ediciones especiales del álbum.
Además reveló la lista completa de este nuevo álbum, el cual es considerado uno de sus mejores trabajos musicales debido a la transición de Taylor Swift al género musical del pop.
Surprise!! 1989 (Taylor’s Version) is on its way to you ????! The 1989 album changed my life in countless ways, and it fills me with such excitement to announce that my version of it will be out October 27th. To be perfectly honest, this is my most FAVORITE re-record I’ve ever done... pic.twitter.com/JFYOWhBxhj
?
´1989´ de Taylor Swift es ampliamente considerado uno de los álbumes más importantes de su carrera y un hito en la música pop contemporánea, ya que marcó un importante cambio de dirección en la carrera musical de Taylor Swift.
Esta versión traerá de vuelta el estilo que caracterizó este álbum en 2014 y será lanzado a la venta el próximo 27 de octubre de 2023.
La creación de esta versión regrabada es parte de la respuesta de Swift al cambio de propiedad de los másteres de sus primeros seis álbumes musicales.
La noticia sobre el lanzamiento de ´1989 (Taylor´s Version)´ fue anunciada por la propia cantante el 9 de agosto de 2023 en Los Ángeles, durante el cierre de la primera etapa de gira, The Eras Tour, que tuvo lugar en Estados Unidos.
It’s a new soundtrack ???? Here are the back covers and vault track titles for 1989 (my version) I can’t wait for this one to be out, seriously. Thank you for playing along, sleuthing, puzzling and making these reveals so much chaotic fun (which is the best kind of fun, after all... pic.twitter.com/s3QrxGpXhP
Esta nueva versión de ‘1989’ tendrá un total de 21 canciones, inclyendo los ‘Vault Tracks’, es decir, las canciones que Taylor Swift escribió en momento para este álbum pero que en su primer lanzamiento no fueron estrenadas.
?
?
?
?
?
?
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203