Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Piqué se ríe de canción en la que supuestamente insultan a Shakira

Piqué se ríe de canción en la que supuestamente insultan a Shakira

Por medio de redes sociales se ha hecho viral el momento en el que el exfutbolista se ríe de una canción en la que supuestamente ofenden a su expareja.

www.excelsior.com.mx| www.excelsior.com.mx| | Jueves, 23 de Mayo de 2024| 14:54


  • Gerard Piqué y Shakira dieron por terminada su relación hace casi dos años, sin embargo, aún se habla sobre ellos y quien ha llamado más la atención respecto a este tema es el exfutbolista y recientemente causó polémica en redes sociales.

    En X, antes Twitter, ha circulado un video en el que se ve a Gerard Piqué reírse de una canción en la que supuestamente insultan a Shakira e incluso la comparan con una prostituta, lo que sin duda ha generado indignación por parte de los fans de la colombiana.

    Por medio de X, una cuenta compartió un video en el que se ve a Gerard Piqué en una transmisión en vivo con un streamer francés que se hace llamar en redes sociales como AmineMaTue.

    Fue durante un momento de la transmisión que el streamer le puso a Gerard Piqué una canción en la que se menciona a Shakira, sin embargo, todo indica que la comparan con una trabajadora sexual.

    En la letra de la canción, se escucha la siguiente frase: "Me gusta Shakira, La Jonquera, mi casa es tu casa".

    De acuerdo con lo que se explica en el video, La Jonquera es un burdel francés ubicado en España, por lo que algunos internautas han mencionado que en la canción se hace referencia a que la cantante es una trabajadora sexual.

    En el video también lo que ha causado indignación es que Piqué se ríe del momento en el que se menciona a Shakira y los internautas no lo perdonan.

    "No puedo creer que ese sea lo que hayan querido decir, me parece inconcebible que le haga eso a la madre de sus hijos", "Él es el que necesita terapia, es él. el que no pasa página", "¿Hacerle eso a la madre de sus hijos? No le importa nada".

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.