Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Influencer fitness mexicana sufre infarto cerebral tras aplicarse bótox en Dubái

Influencer fitness mexicana sufre infarto cerebral tras aplicarse bótox en Dubái

JousFit uso sus redes sociales para advertir a sus millones de seguidores sobre los riesgos de los procedimientos estéticos.

www.excelsior.com.mx| www.excelsior.com.mx| | Jueves, 23 de Mayo de 2024| 15:07


  • La búsqueda de la belleza y la perfección lleva a muchas personas a someterse a tratamientos estéticos que prometen ser seguros, sin embrago, en ocasiones el organismo no es capaz de responder adecuadamente a estos llevándolos al colapso o poniendo sus vidas en riesgo.

    Y es que recientemente la querida influencer fitness mexicana conocida como JousFit y que ha ganado popularidad en redes por compartir contenido sobre estilo de vida, rutinas de ejercicio y alimentación sana, sufrió un infarto cerebral tras aplicarse bótox en una clínica en Dubái.

    JousFit uso sus redes sociales para advertir a sus millones de seguidores sobre los riesgos de los procedimientos estéticos, cuando el pasado martes 21 de mayo anunció que se encontraba en una clínica de belleza en Dubái aparentemente para inyectarse bótox, sin embargo, las cosas terminaron de la peor forma.

    "Dije que no lo iba a volver hacer y aquí estoy. Me vengo a poner un poquito de bótox porque arrugo demasiado la cara. Desde que pasó lo de mi mamá lloré tanto que... siento que desde ahí ya se me marcaban las líneas", dijo la joven a sus seguidores.

    Sin embargo, horas más tarde, su pareja, también influencer de nombre Óscar, reveló que Jous Fit había sufrido un infarto cerebral debido a una reacción alérgica que le provocó un desmayó y luego convulsionó.

    Por fortuna, Jous Fit ya se recupera y al parecer la emergencia no pasó a mayores, pues desde entonces ha documentado su recuperación y recientemente compartió la noticia de que ya salió del hospital y se encuentra fuera de peligro.

    "Me convulsioné muchas veces, desmayos, perdí el conocimiento, me daban cachetadas para despertar y nada, no respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas negras, boca negra, estaba transparente. Había momentos en los que podía abrir los ojos y solo veía a todos gritando, llorando (...) después de 45 minutos llegó la ambulancia y en manos de los doctores todo mejoró", escribió.

    Hasta el momento, no se ha no ha sido confirmado que el bótox fuera el causante de esta reacción, sin embargo la creadora de contenido preciso que pudo haber estado mesclado con otra sustancia que la habría llevado a sufrir un colapso.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.