Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Así habló Christian Nodal de Cazzu días antes de separarse

Así habló Christian Nodal de Cazzu días antes de separarse

El mexicano fue cuestionado sobre su entonces relación con Julieta, madre de su hija Inti, sin pensar que poco después sus caminos tomarían otro rumbo.

www.excelsior.com.mx| www.excelsior.com.mx| | Jueves, 23 de Mayo de 2024| 14:59


  • Cazzu y Christian Nodal terminaron su noviazgo después de casi dos años de relación y una hija en común a quien llamaron Inti, una noticia que fue confirmada por ambos cantantes y con la que pusieron fin a los rumores de que algo no andaba bien.

    Y es que desde hace unos días, Nodal borró las fotos con la trapera argentina que tenía en Instagram, aunque ella las dejó, todo parecía indicar que algo estaba sucediendo, pues no compartían imágenes juntos, aunque recientemente, el mexicano de 25 años habló sobre su familia con Julieta, nombre real de Cazzu.

    ¿Qué dijo Christian Nodal sobre Cazzu antes de su rompimiento?

    Fue en una entrevista hecha por el periodista Jorge Ramos donde Nodal se sinceró sobre diversos aspectos de su vida, desde sus inicios en la música, hasta la madurez que le ha llegado tras entender que estaba despilfarrando dinero.

    Y un tema del que poco habla fue sobre la familia que formó con Cazzu tras haber dado a luz a su hija Inti, quien apenas tiene ocho meses de edad, en la conversación, el cantante detalló sobre su bebé:

    Me sentí lleno, me sentí la persona más llena de amor que he conocido en la vida. Estaba acostumbrado a una vida solitaria, muy rápida, de aquí pa´ allá. A veces uno se pone a pensar: ´¿Qué estoy construyendo?´"

    Pero esa fue su respuesta cuando Jorge intentó entrar a detalle en la vida del intérprete de "Adiós amor", pues parecía ser que estaba evitando el tema de Julieta, entonces decidió hablar sobre Inti.

    Es que ya no eres sólo tú, ahora es Julieta y es Inti"

    Dijo el periodista, a lo que Christian Nodal se limitó a decir sin hablar de Cazzu:

    Exacto, entonces me ayudó mucho, en todos los aspectos, la veo (a Inti) y me siento lleno"

    ¿Qué opina Nodal sobre los artistas que mantienen su relación en privado?

    En esa misma entrevista, el cantante fue cuestionado sobre el hecho de que durante mucho tiempo, existieron artistas que no querían mostrar en público sus relaciones, a lo que Christian dijo:

    Y estaban en lo correcto, yo siento que es lo más sano que uno puede hacer, para la relación y para todo en general"

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.