Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Necesitamos un descanso": 1D

"Necesitamos un descanso": 1D

Ariel León| www.eluniversal.com.mx| | Jueves, 26 de Noviembre de 2015| 08:24


  • A su llegada a México, la boy band británica One Direction dijo extrañar a su ex compañero Zayn Malik, pues era como parte de su familia. También sienten nostalgia por su pronta separación, pero señalaron que es necesaria.

    Tras una tumultuosa bienvenida a cargo de cientos de fans que se reunieron ayer afuera del hotel Four Seasons de la ciudad, la agrupación integrada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson habló con la prensa nacional acerca del futuro que le depara a la banda.

    "Se ha hablado mucho del break que tendremos pero para nosotros será increíble tomarnos este tiempo, necesitamos relajarnos y estar con nuestras familias. Hace como cuatro o cinco años que estamos con agenda llena y es algo que necesitamos", dijo Niall Horan sobre su separación.

    Los chicos explicaron que no será una separación definitiva, pues volverán en tres años porque para cada uno su trabajo en el grupo es algo que aman. Por ahora la agrupación continúa recorriendo el mundo con su reciente álbum Made in the A.M., con el cual espera que sus fans noten la evolución musical que ha tenido en estos años.

    "Cada vez que hacemos un álbum queremos hacerlo mejor que el anterior. Creo que este es el mejor disco hasta el momento, el resultado que obtuvimos nos encantó, se puede percibir la evolución que hemos tenido", dijo Harry Styles.

    Parte de su evolución consistió en adaptarse de ser un quinteto a un cuarteto, situación que aunque al inicio los afectó, al final los obligó a exigirse más como músicos. "Cuando llevas años trabajando con alguien y se va, es difícil, lo extrañas, pero a nosotros nos unió como banda, nos empujó a trabajar más y a hacer mejor las cosas y eso se ve en el disco", detalló Liam.

    La muestra de su crecimiento, señalan, se refleja en que a pesar de los altibajos han permanecido como una exitosa banda por más de cinco años y dicen que uno de sus calces para el éxito se basa en ser auténticos. "Uno de nuestros secretos para nuestra durabilidad es que no hemos tenido expectativas, nunca hemos querido parecernos a ninguna otra banda", dijo Harry.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.