Jueves, 19 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Haremos una legislatura de servicio, dignidad y decoro: Mariana Sánchez

Haremos una legislatura de servicio, dignidad y decoro: Mariana Sánchez

-Acompañada de Ricardo Gallardo Juárez, virtual ganador a la alcaldía capitalina, la candidata del PRD al Congreso local cerró su campaña en el VI distrito local.

Emsavalles| | Jueves, 21 de Junio de 2018| 11:21



La próxima Legislatura recobrará el decoro, la dignidad y su vocación de servicio, con diputados de sueldo austero y trabajo cercano con la gente, afirmó la candidata del PRD al Congreso del Estado por el VI distrito Mariana Sánchez Martínez en su cierre de campaña, efectuado en la colonia Simón Díaz.

Ante más de 4 mil habitantes que se congregaron en la Avenida de la Constitución, Mariana Sánchez convocó a los potosinos a cerrar filas en torno al proyecto gallardista, que ha demostrado trabajo, compromiso y solidaridad con las familias, principalmente las más necesitadas. “Desde el Congreso defenderemos el derecho de las personas a una vida digna, con gobiernos más eficientes y transparentes en sus acciones”.

Afirmó que entre las principales propuestas de los candidatos perredistas es la reducción de un 50 por ciento de sueldo, para destinar ese ahorro a los adultos mayores, beneficiando a por lo menos mil personas por cada distrito y que la medida sea permanente; aprobar programas de descuentos en pago de impuesto predial como “Borrón y Cuenta Nueva”; y presentar iniciativas que permitan elevar la calidad de vida de los potosinos.

“Iremos al Congreso a trabajar, no a hacer circos, ni a beneficiarnos con falsas gestorías de recursos que nunca llegaron a las manos de quienes lo necesitaban, no seremos vergüenza nacional sino ejemplo de trabajo, de solidaridad y austeridad”, expresó la abogada a las miles de personas reunidas en su cierre.

Así mismo, Sánchez Martínez agradeció a Ricardo Gallardo Juárez, quien ya se perfila como ganador de la elección a la alcaldía de la capital del Estado por el apoyo recibido durante los sesenta días de campaña en la que se recorrieron cientos de colonias y se dialogó con miles de habitantes para formar propuestas concretas que mejoren su calidad de vida.

“Decirles a todos que agradezco la confianza puesta en mi persona, que dejaremos huella imborrable en el Congreso y que nos esperan buenos tiempos”, concluyó.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.