Jueves, 02 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Apoyará DIF Estatal a joven artesana de La Pitahaya

Apoyará DIF Estatal a joven artesana de La Pitahaya

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 13 de Enero de 2020| 13:40





Por parte del Licenciado Francisco Ricavar Correa quien pertenece al área jurídica del DIF estatal de SLP, se entabló el compromiso de apoyar con una nueva prótesis para su pierna a María de los Ángeles Hernández Martínez, una artesana del ejido La Pitahaya, en la zona Tének de Ciudad Valles, quien actualmente trabaja elaborando artesanías para poder costearla.

Recientemente el Licenciado Francisco Ricavar Correa acudió al domicilio de la joven artesana para saludarla y ver cómo va avanzando con la prótesis que gracias a su intervención se le logre donar, quien de igual manera, se comprometió a apoyarla facilitándole la palma para que siga con su labor de artesanías tejidas a base de este material.

Asimismo, le concertó una cita para reunirse con la presidenta del DIF estatal Lorena Valle Rodríguez, quien está interesada en conocerla y ver en qué más se le puede apoyar.

María de los Ángeles Hernández Martínez es creadora de canastas tejidas que son verdaderas obras de arte, sufre de un problema motriz en una pierna, como consecuencia de un problema congénito, ella vende sus creaciones con el fin de reunir recursos para adquirir una nueva prótesis, porque la actual ya no le es útil y asegura que esto mejoraría mucho su calidad de vida, que ya no puede andar sin ella y es lo que le ayuda para poder desenvolverse en su casa y a todos lados.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.