Jueves, 27 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

180 Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se integran al programa Preparatoria en Línea

180 Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se integran al programa Preparatoria en Línea

Los estudiantes pueden decidir si siguen su carrera profesional o si se integran a la vida laboral con una carrera técnica, pero con su preparatoria terminada.

Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 19:20


El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), lanzó este año el programa Preparatoria en Línea, al que 180 alumnos del nivel medio terminalse inscribieron, lo que da la oportunidad a los estudiantes a que salgan con una carrera técnica de las Escuelas de Artes y Oficios o bien, seguir adelante en su educación profesional.

La directora del SEER, Griselda Álvarez Ontiveros, dijo que este año se inició en el nivel medio terminal, que es la educación técnica que se ofrece en las Escuelas de Artes y Oficios, la aplicación del programa Preparatoria en Línea, para que el joven que está estudiando dentro de este nivel académico al mismo tiempo pueda hacer una carrera técnica.

"Con ello se da la oportunidad para que los estudiantes al término de su preparatoria puedan decidir si continuar sus estudios profesionales o integrarde al área laboral, pero ya con su certificado de graduación del nivel medio superior", dijo.

Álvarez Ontiveros, dijo que con esto, se abren las puertas para aquellos que estudian la preparatoria abierta, donde aprovechar estos programas son fundamentales para el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.