Jueves, 02 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

H. Ayuntamiento colocará cámaras de video en la zona centro

H. Ayuntamiento colocará cámaras de video en la zona centro

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 17:24




Con el objetivo de aumentar la vigilancia las 24 horas del día y brindar una mayor seguridad a los xilitlenses y a los miles de turistas que visitan este Pueblo Mágico, el gobierno municipal que encabeza el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, inició el proyecto tecnológico de instalación de cámaras de vigilancia en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En ese sentido, el Presidente Municipal Prof. Martín Eduardo Martínez Morales, dio a conocer la importancia que representa dicho proyecto para esta cabecera, además de las cámaras, se acondicionará un espacio para concentrar la información que se generen de los videos, el propósito es mantener una vigilancia constante y coadyuvar con las instancias correspondientes en el momento que suceda algún evento.

Adelantó, que se colocaran en puntos estratégicos, como en entradas y salidas de automóviles, en áreas de concentración masiva de personas, ya sean locales o turistas, enfatizó que, se llevará a cabo una reunión de trabajo con el gabinete de seguridad en el Centro de Control y Comando (C4), para contar con el apoyo y obtener su autorización, "Estamos a la espera de que lleguen los ingenieros para dar arranque con estos trabajos".

Aseguró, que se está trabajando fuertemente en este inicio de año, para designar un área especial para el monitoreo de las mismas, además, se ha comenzado con este esquema de operación de seguridad, destacando que en Xilitla no se han registrado hechos de inseguridad, sin embargo, la colocación de las video cámaras, será de gran ayuda, subrayando que, para este gobierno salvaguardar la integridad física de los ciudadanos es una de las prioridades establecida dentro de los cinco ejes rectores que conforman su Plan Municipal de Desarrollo (PMD), con el apoyo de estas herramientas visuales, se fortalecerá las acciones para no dejar impune cualquier incidente que se llegue a registrar.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.