Miércoles, 22 de Octubre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno estatal entrega 300 lentes gratuitos a niñas y niños

Gobierno estatal entrega 300 lentes gratuitos a niñas y niños

- En apoyo a la infancia potosina, el Sistema Estatal para el Desarrollo del Integral de la Familia (DIF) trabaja en coordinación con el Atlético de San Luis y Grupo C&H.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 19 de Octubre de 2023| 09:39




  • En apoyo a niñas y niños que presentan problemas de salud visual, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó más de 300 lentes gratuitos como parte de la campaña "Goles para Ver Mejor", que impulsa en alianza con el Atlético de San Luis y Grupo C&H.

    Gracias a la gestión de Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF y al apoyo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se consolidó la alianza para que la dependencia y el equipo de fútbol, aporten 40 lentes por cada gol como local del primer equipo varonil y femenil, para apoyar infantes de escasos recursos, mientras que el Grupo C&H realiza los exámenes oftalmológicos correspondientes.

    González Silva destacó la importancia del trabajo voluntariado al interior del DIF Estatal, pues en el último año se han fortalecido los convenios que el organismo a su cargo celebra con diversas empresas en todo San Luis Potosí, a los cuales se les da un seguimiento puntual, fomentando la participación ciudadana e involucramiento en el ejercicio de la asistencia social en el Estado.

    Finalmente, dijo que este apoyo cambiará la calidad de vida de las y los menores, principalmente en el ámbito académico, para que tengan un mejor aprovechamiento, además de aportar a la economía de las familias.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.