Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 24 de Noviembre de 2024| 17:06
La escritora, Vanessa Cortés Colis, compartió su experiencia participando en la inauguración del círculo de lectura "Mujeres y Palabras", organizado por la Instancia de las Mujeres de San Luis Potosí.
Durante la sesión, dijo que habló sobre "Un cuarto propio" de Virginia Woolf, explorando cómo las mujeres deben definirse y representarse en la literatura; dejando a un lado la idea de ser solo un símbolo de musa, sino ahora ser creadoras.
En sus palabras, señaló, "fue gratificante ver a personas tan receptivas, interesadas en cómo la literatura puede ser una herramienta para reflexionar sobre la cultura de lo femenino", una experiencia que reveló, la dejó inspirada para seguir promoviendo el valor transformador de las letras en diversos espacios.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203