Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Mayo de 2025| 13:32
A diferencia de otros sectores como pastelerías, florerías y restaurantes que registraron alta demanda durante el pasado 10 de mayo, comerciantes del ramo de cosméticos vivieron un día de ventas sin repunte, así lo expresó Flor García, vendedora de maquillaje en Ciudad Valles.
En entrevista, señaló que el Día de las Madres fue un día de ventas normal, sin aumentos significativos. "No hubo un despunte. Las ventas fueron como cualquier otro día. Creo que los regalos más buscados fueron pasteles, flores y comidas en restaurantes, no maquillaje", comentó.
Flor considera que este fenómeno puede deberse a que actualmente el uso de cosméticos entre las mujeres, incluidas las madres, ya forma parte de su rutina diaria y no es visto como un lujo ocasional.
"Las mamás ya se maquillan todos los días, muchas trabajan, cuidan su imagen siempre, entonces ya no esperan una fecha especial para recibir maquillaje como regalo", explicó.
NH
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203