Redacción| Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Lunes, 12 de Mayo de 2025| 15:01
Mientras el municipio carece de recursos para arrancar obras prioritarias como la rehabilitación de la avenida Pedro Antonio y mejoras en la primaria Zaragoza de Estación Tamuín, el Ayuntamiento sigue organizando eventos masivos.
El alcalde Marcelino Bautista Rincón reconoció que para celebrar el Día de las Madres y ahora el Día del Maestro, han tenido que cooperar entre directores para costear regalos y renta de salones. "Se requiere bastante recurso, pero hicimos lo humanamente posible", dijo.
La falta de planeación y el uso de fondos en festividades, mientras obras clave están detenidas, han generado críticas entre ciudadanos que exigen soluciones reales y no sólo festejos.
UI
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203