Domingo, 06 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tianguis Miguel Jiménez espera repunte en ventas con llegada de turistas

Tianguis Miguel Jiménez espera repunte en ventas con llegada de turistas

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 05 de Julio de 2025| 16:10


  • La líder del tianguis familiar Miguel Jiménez, Guillermina Juárez, compartió que las ventas han estado bajas en las últimas semanas, principalmente por las intensas lluvias que impidieron el paso de compradores provenientes de comunidades rurales. "La gente de los ranchos no pudo venir y ellos son los que más nos fortalecen, porque los que tienen carro prefieren ir a centros comerciales", comentó.

    A pesar de la difícil situación, Guillermina Juárez se mostró optimista ante el inicio de las vacaciones de verano, confiando en que la llegada de turistas ayude a levantar la economía de los más de 40 años de tradición que tiene este espacio comercial en Ciudad Valles.

    "Las lluvias son necesarias, pero sí afectan porque la gente no sale a comprar. Ahora esperamos que con el fin de ciclo escolar y la visita de turistas las ventas mejoren", señaló. Además, hizo un llamado a los vallenses para que apoyen al tianguis, destacando que ahí se encuentra de todo: alimentos frescos, zacahuil, menudo, tamales y más.

    "Queremos invitar a las familias a que nos visiten y consuman local. Aquí hay de todo y con la calidad que nos distingue desde hace décadas".

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.