Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 18 de Septiembre de 2025| 11:38
La directora de Turismo Municipal, Vernice Soria Treviño, anunció la entrega de credenciales a prestadores de servicio en el paraje Micos, con el objetivo de garantizar que los visitantes sepan que cuentan con personal capacitado y certificado.
"Vamos para Micos, hicimos credenciales a los prestadores de servicio de cada paraje y vamos a entregar cuarenta credenciales para que los turistas reconozcan que están capacitados", detalló Soria Treviño. Las credenciales sirven también para llevar un control de los cursos que han tomado y asegurarse de que el personal esté completamente preparado para atender a los visitantes.
Aunque el paraje de Micos sigue cerrado para actividades acuáticas, el turismo en Ciudad Valles mantiene buena afluencia. Además, la ciudad alberga actualmente un campeonato de handball, lo que ha generado una alta ocupación hotelera.
YS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203