Nohemí Hernández| Emsavalles| | Martes, 10 de Febrero de 2026| 11:36
El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) en la región Huasteca se deslindó del atropellamiento ocurrido recientemente en Ciudad Valles, donde una persona embistió a quien presuntamente fungía como su instructora, al aclarar que no se trató de un curso oficial del instituto.
Así lo informó Jasub Santos Núñez, delegado de la dependencia en la región Huasteca, quien precisó que el hecho habría ocurrido en un ámbito particular, donde una persona enseñaba a manejar sin relación alguna con los programas institucionales.
El funcionario subrayó que los cursos de manejo del INPOJUVE cuentan con personal altamente capacitado, con años de experiencia en carretera, licencias vigentes, trayectoria comprobable y supervisión constante de expertos durante las prácticas.
Añadió que, en caso de incidentes menores como choques leves, los instructores están capacitados en primeros auxilios y protocolos de emergencia, lo que ha permitido que no se registren accidentes graves dentro de los cursos oficiales del instituto.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203