Lunes, 23 de Marzo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

San Luis colabora para el impulso de la honestidad desde la niñez

San Luis colabora para el impulso de la honestidad desde la niñez

- Participa en el programa "Semilleros de la Honestidad" para fortalecer valores desde la infancia.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 23 de Marzo de 2026| 18:08





  • Con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Contraloría General del Estado (CGE) colaboró en la implementación del programa nacional "Semilleros de la Honestidad", en coordinación con instancias federales, con el objetivo de fomentar valores éticos y la integridad desde la infancia.

    El Contralor General, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, destacó la importancia de promover la honestidad, el respeto y la responsabilidad, exhortando a practicar valores en su vida cotidiana mediante acciones simples que contribuyen a su formación.

    Asimismo, se reafirmó el compromiso de trabajar de manera coordinada con la federación para impulsar políticas públicas que fortalezcan la formación de ciudadanas y ciudadanos con valores, reflejando el cambio que se vive y se siente, gracias a una cultura de integridad desde las nuevas generaciones.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.