Domingo, 09 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 26 de Junio al 02 de Julio de 2020

Emmanuel Ramos Hernández: Expectativas ganadoras tiene el Partido Verde para el 2021

Emmanuel Ramos Hernández: Expectativas ganadoras tiene el Partido Verde para el 2021



Actualmente podría tener hasta 250 mil votos y va por más el próximo año, afirma

Las perspectivas del Partido Verde Ecologista de México para el 2021 son totalmente ganadoras, porque nadie que juega o compite para perder, y todo el equipo y la gente que se ha venido sumando a este proyecto, a esta familia, es con la intención de obtener los mejores resultados, y no solamente para el grupo sino para la ciudadanía en general, buscando que el sentido social sea lo primero dentro de los objetivos que tiene cualquier proyecto político, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Emmanuel Ramos Hernández.

Sin embargo admitió que en este momento hay algunas dudas en el panorama, en el entorno, y respecto a alianzas y las apreciaciones suyas y del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona de ir junto con Movimiento Regeneración Nacional, el partido actualmente en el Gobierno federal, aclaró que "no es un tema escondido, es un tema de acompañamiento que todo mundo sabe, es un tema que el mismo diputado federal, la senadora... han dejado claro la intención de apoyar al presidente de la República, así es que nosotros vamos a realizar ese acompañamiento en los temas que sean de objetivo social, de eso no tenemos la menor duda".

"Ahora, ya aterrizando en el tema del contexto de acuerdos, convenios o alianzas, definitivamente está en manos de nuestra dirigencia nacional el determinar cómo podemos llevar a cabo dicho dicha práctica, dichos acuerdos, y necesitamos esperar que se pronuncie para lograrlo", precisó.

En cuanto a lo local, "puedo comentar que el Partido Verde tenemos un crecimiento muy fuerte, muy importante, era de las metas que tenía el Comité Estatal y gracias a Dios y naturalmente a alianzas como con la del diputado federal Ricardo Gallardo hemos conseguido, antes de que terminara el año pasado dábamos cuentas que éramos alrededor de 200,000 personas que integramos esta bonita familia".

No obstante, consideró que "el partido tiene la capacidad para casi jugar solo, no quiere decir que la gente o las alianzas, o los liderazgos que se han venido sumando no son necesarios, porque las puertas están abiertas, sin embargo el partido ha hecho muy buen trabajo, ha hecho una gran campaña de actividad con la gente, de cercanía y creo que hemos conseguido buenos resultados, que el partido va a tener una gran participación, va a dar una batalla en las elecciones del próximo año y obtener muy buenos resultados".

Sobre la posibilidad de apoyar al actual diputado local Cándido Ochoa Rojas para la candidatura a la Alcaldía de Ciudad Valles, comentó "ha tenido grandes resultados, y como legislador federal, ahora como diputado local siempre ha estado cerca de la gente, caso concreto la visita que hicimos, también acompañados del diputado federal Ricardo Gallardo".

"Al diputado Cándido lo estimo mucho, lo considero un gran amigo, así es que a gente que le echa ganas, que aporta a nuestra sociedad y que hace un buen trabajo, pues definitivamente creo que tienen la oportunidad de participar por el puesto o contender por la candidatura, no la que él quiera, pero sí la que la gente vaya a apoyar, y él tiene un gran respaldo de la gente en Ciudad Valles, no tengo la menor duda, pero hay que esperar también los tiempos para que ese tema se dé de manera formal", indicó.

En Ciudad Valles se ha sabido que el Partido Verde ha tenido acercamientos con el ex regidor y actual titular de la DAPA, Marco Antonio Guillén Rivera y el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, y al respecto dijo "por supuesto hemos estado haciendo esta actividad, los perfiles que apoyará o respaldará el partido Verde son las mejores cartas sin duda, la gente es la que va a tener sino la última decisión, definitivamente va a inclinar la balanza para que así sea".

"Yo no tengo dudas de que el partido va proponer los mejores perfiles, y retomando las palabras que dijo el diputado federal en una entrevista, el partido va a apostar por gente nueva, gente fresca, pero que también es importante la experiencia, y creo que también hacer esta actividad de escuchar a toda la gente y hacer un collage, un mix de todas las propuestas que traigan, es ir encaminando con la unidad necesaria para lograr un buen resultado como partido", aseveró.

Y en el tema de la candidatura a la Gubernatura, afirmó "es un objetivo muy particular para el partido en San Luis Potosí, y tendríamos que revisar números, nadie jugamos a perder, pero tenemos que buscar áreas en donde definitivamente podamos obtener los mejores resultados, va a haber zonas en donde tal vez nos falta o hay trabajo por realizar, yo diría que el objetivo es llevarnos carro completo, pero hay que ser objetivos y tener claro el objetivo como partido".

De los 200,000 votos que puede tener actualmente el Partido Verde, dijo que es un número que pertenece a la base del partido, hablando al término del año pasado, aunque del tiempo la fecha, a pesar de la pandemia, no han dejado de trabajar y tienen resultados de muchas zonas.

"Son muchos los municipios en el interior del estado en donde se han venido entregando resultados muy positivos y guardando la sana distancia, pero no dejando de trabajar, sin exponer a la gente, sin exponer a las personas que realizan esta actividad para el partido, sin problemas hoy tenemos más de 250,000 votos, pero para el 2021 vamos por más", finalizó.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.