Domingo, 26 de Septiembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 31 de Julio al 06 de Agosto de 2021

15 años de escribir la historia juntos

15 años de escribir la historia juntos



Son 15 años de lucha, esfuerzo, lágrimas, pesar, sed, decepción, impulso, éxitos, pero lo que nunca ha mermado, son las ganas de hacer de Emsavalles.com, uno de los medios más importantes de la región Huasteca y a nivel estatal, lo que pronto verán.

Emsavalles.com empezó como un pequeño medio impreso y una página web, pocos creían en el proyecto, pero el empuje y el ímpetu de realizar un periodismo serio, fue la diferencia que ha distinguido por años a nuestra casa editorial; y hoy a 15 años, estamos en multiplataformas: edición impresa semanal, radio, televisión, plataforma digital, página web, redes sociales, publicidad exterior, abarcando desde la zona Huasteca, hasta la zona Metropolitana de San Luis Potosí, próximamente en Rioverde, en la zona Media, a través de Media Luna FM.

Entonces, el espectro que abarcamos, será expandido a otras regiones del estado, mientras que nuestros reporteros, hacen lo necesario para llevar a ustedes, nuestros amables lectores, el acontecer diario, al minuto, con fuentes veraces y oportunas sobre los hechos que ocurren en el mundo, en México, en nuestro estado, y por supuesto, en nuestra querida Huasteca Potosina.

El compromiso de Emsavalles.com, radica en un periodismo congruente y sobre todo responsable, por lo que agradecemos el apoyo de nuestros seguidores, a quienes les dedicamos nuestro agradecimiento la confianza que ha brindado a las publicaciones diarias.

A nuestros amigos, desconocidos, conocidos, familiares, e inclusive a quienes se manifiestan inconformes de nuestro trabajo, les agradecemos infinitamente el lugar que nos han dado dentro de la base del periodismo, la comunicación.

Por supuesto, agradecemos a nuestra plantilla laboral de periodistas administrativos y colaboradores, a los que han estado desde el inicio, a los que ya se fueron, a los que han creído y no han creído, a los que están y estarán, a ustedes, nuestra gratitud y reconocimiento por el esfuerzo conjunto de cada mañana al hacer de Emsavalles.com un medio confiable y siempre con la firmeza de llevar a usted la noticia puntual.

Y como siempre hemos dicho "La noticia es el primer borrador de la historia, y todos los días la escribimos juntos", ustedes y nosotros queridos lectores. Gracias por estos 15 años de aprendizaje.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.