- • Mantiene una agenda permanente de vinculación con organismos empresariales para atraer inversión, elevar competitividad y generar empleos en las cuatro regiones del estado.
Emsavalles| | Martes, 02 de Junio de 2026| 14:22
Con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para consolidar a San Luis Potosí como un polo atractivo para la inversión y el desarrollo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) refuerza el trabajo de diálogo y vinculación con los sectores productivos a fin de detonar más oportunidades de crecimiento y empleo en la entidad.
Las reuniones sostenidas con organismos empresariales, como las recientes con el presidente del Clúster Automotriz, Alberto Rosales, y la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí, Imelda Elizabeth Martínez, han permitido dar seguimiento a proyectos estratégicos y abrir nuevas rutas de colaboración. Estas acciones fortalecen la coordinación institucional con un impulso sin límites en la relación con el sector productivo, orientado a mejorar la competitividad y la innovación en la industria local.
El diálogo permanente con representantes empresariales ha permitido avanzar en una agenda común que favorece la generación de empleos formales y el dinamismo económico. En este contexto, la coordinación con los sectores industriales consolida el crecimiento económico y refleja el cambio que se vive y se siente en la actividad productiva de la entidad.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203