Viernes, 09 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El gobierno del cambio mantiene beneficios durante los meses del testamento

El gobierno del cambio mantiene beneficios durante los meses del testamento

- La campaña ofrece un precio preferencial de 2 mil pesos y testamentos gratuitos para elementos de la Guardia Civil Estatal, Bomberos y Cruz Roja.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 25 de Septiembre de 2026| 16:19


  • Por indicaciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección del Notariado mantiene vigente la campaña Meses del Testamento en las cuatro regiones, para facilitar que las familias puedan elaborar este documento con un precio preferencial de 2 mil pesos.

    La titular de la dependencia, Ana Gabriela Juárez Durán, informó que la campaña también llegó a Villa de Guadalupe mediante una Feria de Servicios organizada en coordinación con el ayuntamiento y otras dependencias, acercando este trámite directamente a la población.

    Gracias a las gestiones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el programa fue extendido hasta diciembre y contempla además la elaboración gratuita de testamentos para integrantes de la Guardia Civil Estatal (GCE), del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

    La estrategia permite que más personas cuenten con certeza jurídica sobre sus bienes y patrimonio, mediante servicios accesibles y cercanos a la ciudadanía.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.