Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Que mi mami sea muy feliz, después de que yo no esté": menor se suicidó el Día de Reyes

Que mi mami sea muy feliz, después de que yo no esté": menor se suicidó el Día de Reyes

El cuerpo de la niña fue levantado y llevado al Semefo mientras que se comenzaron indagatorias y una investigación en contra de la madre

La Silla Rota| | Miércoles, 09 de Enero de 2019| 09:34


En el municipio de Cosío, Aguascalientes, una menor se quitó la vida en su domicilio, dejando una carta póstuma, por lo que ahora autoridades locales abrieron una investigación en contra de la madre de la niña.

Los hechos ocurrieron en la Privada Insurgentes de la comunidad Refugio, donde se reportó una menor sin vida a través de una llamada de emergencia al 911.

Al acudir al domicilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la carta que estaba a lado del cuerpo. 

"Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa.

"Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

"Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo".

La Dirección General de Investigación Pericial confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.