Miércoles, 19 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"No hay desabasto de gasolina en Sonora", afirma Pavlovich

"No hay desabasto de gasolina en Sonora", afirma Pavlovich

Únicamente se había presentado un retraso en dos estaciones de Guaymas, pero el problema se solucionó, agregó la gobernadora

La Silla Rota| | Miércoles, 09 de Enero de 2019| 18:14


El tema de desabasto de gasolina en estados del sur del país es preocupante para la sociedad, y aun cuando en el estado se había reportado escasez de combustible en dos estaciones, la mañana de este miércoles, el problema quedó resuelto pues solo se trató de un retraso en la llegada de la gasolina, aseveró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. 

¿Cuáles son los estados que están cerca de quedarse sin gasolina?

"Es muy preocupante la verdad, hoy vi lo de la Ciudad de México y sí es un motivo de preocupación, hasta el momento tengo información de que no hay desabasto, hace dos horas había en dos estaciones, pero ahorita ya no, era una cuestión de que no había llegado el combustible, pero ya está".

La mañana de este miércoles, reunida con un colectivo de periodistas, Pavlovich Arellano había llamado a que tomaran precauciones llenando tanques de gasolina por si el desabasto llegaba a Sonora.

Sin embargo, más tarde en rueda de prensa con más medios de comunicación precisó que la problemática quedó solucionada y no hay desabasto en Sonora.



mvf

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.