Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Casi le saca el ojo": Shanik Berman ´explota´ contra Sherlyn por defender a perro que atacó a su hijo

"Casi le saca el ojo": Shanik Berman ´explota´ contra Sherlyn por defender a perro que atacó a su hijo

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 09:35


Hace unos días, Sherlyn compartió a través de sus redes sociales que su hijo André había sido mordido en el rostro por su perrita llamada Neni y publicó una fotografía de la lesión que sufrió el pequeño en su mejilla, este alarmante episodio llegó a oídos de Shanik Berman, quien arremetió en contra de la actriz por defender al lomito que atacó al niño. 

La conductora del programa Hoy compartió en su cuenta de Instagram un video en el que expresó su opinión sobre lo que sucedió con Sherlyn y su hijo -quien tiene poco más de un año de edad. Shanik Berman expresó su molestia con la actriz por instruir a su hijo, en lugar de amaestrar a su perrita. 

La periodista de espectáculos señaló "el perro casi le saca el ojo al bebé" y q ue Sherlyn es quien debería tener mayor cuidado de la convivencia entre su perrita y André, en lugar de "aleccionar al bebé que se comporte".

La actriz generó preocupación entre sus seguidores tras compartir que una de sus perritas, llamada Neni, mordió a André, razón por la que tuvo que llevarlo con el médico. A través de sus historias en Instagram, Sherlyn explicó que su perrita atacó a su hijo cuando él intentó abrazarla.

"Pasé por André y, ¿qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André, porque André pues sí la quiere mucho, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni acuérdense que solita no está acostumbrada a los niños y le dio una mordida", comentó. 

La actriz señaló que ya le había curado la herida y aplicado una pomada en la herida del rostro. Más adelante compartió una fotografía de André en la que se observa la lesión que le dejó la perrita de raza pomeriana. 

amt

?

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.