Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Me dijo retrógrada": Maryfer Centeno enfrenta a Shanik Berman tras pelea en ´Hoy´

"Me dijo retrógrada": Maryfer Centeno enfrenta a Shanik Berman tras pelea en ´Hoy´

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 16:09


Hace unos días, Maryfer Centeno protagonizó una acalorada discusión con Shanik Berman durante la sección Las Estrellas bailan en Hoy del matutino de Televisa. Y es que la conductora  enfrentó a la grafóloga por haberle pedido permiso a su esposo para bailar en el reality. Tras lo sucedido, la colaboradora del programa Hoy señaló que la periodista "es incongruente" y la acusó de agredir a otras mujeres.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Maryfer Centeno habló de la reciente riña que tuvo con Shanik Berman, luego de que la periodista la llamara "retrógrada" en pleno programa y aclaró que ella nunca dijo que le pidió permiso a su marido para participar en Las Estrellas bailan en Hoy. 

Maryfer Centeno señaló que Shanik Berman es una persona incongruente, dado que dice defender los derechos de las mujeres cuando la misma periodista ha salid a criticar a otras famosas. 

Asimismo, la grafóloga del programa Hoy comentó que la supuesta causa de Shanik Berman a favor de las mujeres no es válida dado que ataca a otras personalidades del medio. 

amt

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.