Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mi amado Cavernícola

Mi amado Cavernícola

https://milenio.com| | Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 12:00


Esta es una carta de amor para César Bono, quien desde que tengo uso de razón me ha hecho reír, y quien desde hace 20 años, con una generosidad poco vista en este negocio, ha dado todo de sí, sin parar de trabajar en docenas de otros proyectos, como el Cavernicola que se defiende.

El pasado viernes tuvimos el privilegio de ver la función donde se conmemoró la carrera en televisión de Cesar, por lo que Álvaro Cueva, Raquel Garza y una servidora pudimos tener una plática con él, el productor Morris Gilbert y en particular con un público nutrido quienes, alentados por Álvaro, le dijeron a César todo lo que significaba para ellos. Y es que hacer un monólogo por 20 años ni siquiera se dice fácil. Convertirse en un puente de amor y comprensión entre generaciones, me queda claro que ni Rob Becker, el autor de Defendiendo al Cavernicola original, puede o pretender presumir.

La primera vez que vimos a César tenía una mata brutal y corría con pasos agigantados por todo el escenario, era impactante y a la vez divertido. Ahora, lo hace con un bastón, burlándose de sí mismo diciendo: "A ver si no me doy en la madre", haciéndonos cómplices de su entrega en ese escenario.

Ahora las emociones son mucho más a flor de piel, las experiencias que cuenta en el monólogo resultan más emotivas, derramando lágrimas en las partes más emocionales, son para llevarse siempre en el corazón. Morris Gilbert aseguró que este será uno de varios homenajes a César y les aseguro que es algo que nadie se debe perder. Es simplemente un acto de comunión, a través de los años y en un presente completamente único, absolutamente hermoso.

Susana Moscatel

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.