Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aparece misterioso rostro en cerro de BCS; se viraliza

Aparece misterioso rostro en cerro de BCS; se viraliza

El cerro donde se observa el rostro humano está en la localidad de Santa Rosalía, municipio de Mulegé, frente al mar de Cortés

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 14:08


Luego de las intensas lluvias apareció un rostro en las faldas del cerro de Santa Rosalía, municipio de Mulegé, frente al mar de Cortés, en Baja California Sur (BCS); la imagen se viralizó en redes sociales.

Al ver la imagen, se puede notar el enorme rostro y, de acuerdo con la usuaria de Facebook que difundió la imagen, se formó tras las fuertes lluvias que azotaron la entidad en los últimos días.

Algunos internautas mencionaron que se trata de una figura histórica, mientras que otros señalaron que se asemeja a la cara de un nativo del lugar. No faltaron los bromistas que compararon el rostro con personalidades de la farándula, deportes y hasta de la política.

Unos señalaron que el aparente rostro en el cerro se parecía a Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", otros aseguran que se parece al abuelito de la película de Pixar, "UP", mientras que algunos, compararon la imagen con la cara del presidente Andrés Manuel López Obrador.

BCS ha vivido intensas lluvias en las últimas semanas, lo cual pudo haber provocado un desgajamiento en la ladera del cerro y que el movimiento de las piedras y el lodo haya formado un rostro.

 

rst

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.