Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Me deshizo": Sergio Verduzco, ´Platanito´, acusa a Pati Chapoy de su despido en TV Azteca

"Me deshizo": Sergio Verduzco, ´Platanito´, acusa a Pati Chapoy de su despido en TV Azteca

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 14:09


Jorge Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, dio mucho de qué hablar en su reciente entrevista con Yordi Rosado, pues se sinceró sobre las polémicas que lo han envuelto a lo largo de su trayectoria como comediante. El famoso detalló los motivos por los que salió de TV Azteca, decisión en la que estuvo involucrada Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’. ¿Ella hizo que lo corrieran?

El famoso comediante Jorge Verduzco, Platanito, dio mucho de qué hablar durante su reciente entrevista que concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Además de hablar de su reciente contagio por covid-19 y su polémica por el chiste de la Guardería ABC, el comediante también habló sobre su salida de TV Azteca, en donde estuvo involucrada Pati Chapoy.

Platanito explicó que sus inicios se dieron con shows infantiles de magia y clown. Aseguró que su transformación para dar shows para adultos se dio gracias a Charly de Garibaldi quien era cliente frecuente del famoso.

Resaltó que su fama se dio en teatros y shows privados, además de la oportunidad que tuvo en TV Azteca en el año 2002.

Aunque en esa época ya era considerado un ‘payaso alburero’ , logró posicionarse en TV Azteca con el programa "Aquí está la papa". Sin embargo, en este lugar no le fue muy bien ya que su participación no fue bien recibida.

Contó que además de este factor para su salida en TV Azteca, Pati Chapoy también fue clave para que esto sucediera, pues al parecer la titular de ‘Ventaneando’ no entendía su humor.

Y es que de acuerdo con su testimonio, la conductora de ‘Ventaneando’ se molestó por un chiste que hizo durante su emisión televisiva. ¿Qué hizo Platanito? El comediante salió con una pancarta que decía ‘cámbiale de canal’. Por este motivo, Pati Chapoy ‘lo deshizo’.

?

?grb

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.