Jueves, 21 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No hay ninguna denuncia por los hechos de violencia en Aquismón: Subprocurador de Justicia

No hay ninguna denuncia por los hechos de violencia en Aquismón: Subprocurador de Justicia

Nallely Rivera | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 25 de Mayo de 2018| 16:32


En el caso específico de los hechos ocurridos en Aquismón hace unos días donde se habla de hechos de violencia electoral por parte de integrantes de un partido político, señaló el Francisco Pablo Alvarado Silva Subprocurador de Justicia de la Huasteca Norte, que hasta el día de hoy no tienen ninguna denuncia que se relacione con lo ocurrido.

Pues dijo, debido a la estructura de la Procuraduría en lo que respecta a Aquismón le corresponde hacer de conocimiento a Tancanhuitz, pero que por motivos de la Unidad de Atención Temprana que está ubicada en Ciudad Valles, fue que los policías determinaron traerlo a este municipio para no dilatar más la puesta a disposición.

En relación al detenido, dijo también que fue liberado porque el hecho con apariencia de delito por el que se le señala no amerita prisión oficiosa y se determinó que podría llevar el proceso en libertad.

Al respecto, en San Vicente y Tamuín también se han presentado hechos con apariencia de delito de violencia electoral y las denuncias que se reciban en este sentido serán remitidas al Fiscal especializado.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.