Domingo, 10 de Diciembre de 2023
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Exitoso operativo de seguridad con motivo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana

Exitoso operativo de seguridad con motivo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana

-Secretaría Estatal de Seguridad confirma jornada en orden y sin incidentes.

-Personal de la SSPCE tiene destacada participación en el desfile y en las tareas de seguridad que dieron como resultado un evento en completa tranquilidad.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 20 de Noviembre de 2023| 12:39











  • Las principales calles del primer cuadro de la ciudad de San Luis Potosí, se vistieron de colores patrios con motivo de la ceremonia del Desfile Conmemorativo al 1123 Aniversario de la Revolución Mexicana, con total apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.

    El colorido y magno evento, se llevó a cabo sin incidentes y se convirtió en un punto de sana convivencia y reunión para las familias potosinas que llenaron las calles por donde pasó el contingente.

    Con participación de elementos de la Guardia Civil Estatal y cerca de 600 alumnas y alumnos de la segunda generación de la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, la emoción y alegría de asistentes no pasó desapercibida en la celebración que recuerda las hazañas de los héroes revolucionarios.

    El despliegue cívico y militar inició pasadas las 10:00 horas en la calle de Reforma, pasó frente a Palacio de Gobierno, continuó por 5 de mayo e Iturbide hasta la calle Independencia, pasando por avenida Venustiano Carranza y concluyó en el jardín de Tequisquiapan.

    Las instituciones educativas y aproximadamente mil deportistas adscritos a 20 diferentes asociaciones atléticas, aunado a integrantes de la XII zona militar y del 40º batallón de infantería llenaron de color y orgullo el desfile.

    Elementos del Agrupamiento K9, vehículos de la nueva División Caminos y de operaciones tácticas pasearon por las calles de la ciudad junto con personal operativo dando realce a la ceremonia con su porte, disciplina y muestra de habilidades.

    Cabe destacar que, con la finalidad de generar las condiciones idóneas de resguardo social y seguridad durante el desfile cívico, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), en coordinación con autoridades federales y municipales impulsó un operativo de seguridad que arrojó saldo blanco.

     


    emsavalles© 2006 - 2023 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.