Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 17 de Marzo de 2025| 12:21
Hay una persona detenida y una persona sin vida, tras la balacera en el municipio de Tanquián de Escobedo, dentro de un palenque de gallos, así lo informó la Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares.
Explicó que aún no se tiene claro si estos hechos están relacionados con el crimen organizado o con alguna rencilla en el lugar entre los participantes.
Sin embargo, confirmó que hay una persona detenida implicada en los hechos, pero lamentablemente se reservó su derecho de declarar por el momento, ya que también se encuentra herido por arma de fuego. Se espera el tiempo necesario para obtener más información e integrar la carpeta de investigación.
Cabe hacer mención que testigos indican que las víctimas salían de un evento de peleas de gallos cuando desconocidos vaciaron sus armas contra ellos; uno perdió la vida en el sitio, mientras que el otro, gravemente lesionado, fue trasladado a un hospital para ser atendido de manera oportuna.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado tendrá más información sobre los hechos ocurridos en plena feria de Tanquián en los próximos días.
LL
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203