Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 08 de Mayo de 2025| 14:44
La Huasteca Potosina será sede de un importante intercambio cultural con Corea del Sur, organizado por el colectivo Gallery 337, liderado por la diseñadora de modas y promotora cultural Beatriz Ponce.
El evento principal se llevará a cabo el próximo 28 de junio en el Centro Cultural de la Huasteca, en coordinación con la Secretaría de Cultura.
"Este será nuestro segundo evento del año, y estamos muy emocionados de recibir a cinco artistas coreanos, entre ellos especialistas en danza contemporánea y tradicional, así como a un fotógrafo que presentará una exposición en fechas próximas", explicó Ponce.
Uno de los invitados ya ha visitado México en otras ocasiones, pero será la primera vez que se presente en esta región. La propuesta busca acercar a los huastecos a la cultura coreana mediante expresiones artísticas auténticas y de alta calidad.
Además del espectáculo, el colectivo tiene previsto realizar talleres y charlas en escuelas para motivar a los jóvenes a explorar otras culturas y abrirse a nuevas experiencias. "Queremos que los jóvenes se interesen, que nos sigan, y sobre todo que se inspiren con estas actividades", agregó la coordinadora.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203