- Con convenios de profesionalización y capacitación, se fortalecen las policías municipales con elementos mejor preparados.
Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 08 de Mayo de 2025| 18:00
Directores de Seguridad Pública Municipal destacaron el apoyo sin límites que el Gobierno del Estado de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona ofrece para que las y los elementos policiacos puedan estar capacitados y para que las corporaciones adquieran equipamiento y vehículos para brindar paz y tranquilidad a las familias.
Víctor Serna Piña, director general de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, resaltó el apoyo de las autoridades estatales para concretar la capacitación; mientras que los titulares de las policías de Santa María del Río, José Luis Martínez Silva, de Charcas, Juan Carlos Mendoza García y de Zaragoza, Javier Ojeda Nieves, destacaron el apoyo recibido para mejorar la preparación de sus elementos y que brinden un mejor servicio a la población.
Mencionaron que tras la firma de convenio con el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), la Academia de Seguridad y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), los ayuntamientos podrán capacitar a sus elementos como primeros respondientes lo que fortalecerá la estrategia integral de seguridad.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203