- Vecinos y vecinas se sorprendieron por la rapidez y calidad de la obra, que requirió una inversión de 2.4 millones de pesos.
Emsavalles| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.| Jueves, 08 de Mayo de 2025| 15:35
Tras la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Carrizal por el Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, con lo que se refrendó su compromiso de estar cerca de la ciudadanía de la colonia Rivas Guillén Norte, vecinas y vecinos agradecieron la conclusión de dicha obra, destacando que se haya realizado en menos de 8 semanas y que cuente con todos los servicios sanitarios y de agua potable necesarios.
Dicha obra requirió una inversión de 2.4 millones de pesos y abarcó la introducción de una nueva red de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de tomas de agua y descargas domiciliarias. Además, se llevaron a cabo trabajos de construcción de guarniciones y banquetas, al igual que la pintura y señalética correspondientes.
Judith Méndez, una de las beneficiarias y vecina de la zona, compartió que al principio había cierta desconfianza sobre la duración del proyecto, sin embargo, expresó su gratitud por la rápida ejecución: "Agradezco al Alcalde y al Gobierno municipal por esta obra que ahora ayudará a prevenir inundaciones en la zona que afectaban nuestro bienestar".
Por su parte, Eduardo Sosa, otro vecino de esta colonia, también destacó la celeridad con la que se llevó a cabo la obra: "Gracias al Gobierno municipal por esta acción, ahora ya no se formarán charcos de lodo como antes y podremos circular de una manera digna y cómoda".
Asimismo, Raúl Sosa, también habitante de la colonia, resaltó el impacto positivo que la pavimentación tendrá en la plusvalía de su vivienda y en la de todos los vecinos beneficiarios. "Gracias por pavimentar esta calle, ahora se verá mucho más bonito, dijo.
Finalmente, la señora Olivia García, por su parte, enfatizó el compromiso de los actuales Gobiernos con sus promesas, asegurando que todos los servicios fueron instalados correctamente. También se comprometió a cuidar la limpieza de la nueva calle para mantenerla en las mejores condiciones.
Con este tipo de obras, el Gobierno Municipal, liderando por el Alcalde Juan Manuel Navarro, reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura y calidad de vida de las y los ciudadanos, demostrando que la ejecución de proyectos es posible con eficiencia y dedicación.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203