- La cita es este viernes 16 de enero en la biblioteca del recinto.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 14 de Enero de 2026| 14:47
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a la presentación del libro "Elefante", publicado en 2025 bajo el sello Buenos Aires Poetry, del periodista, poeta y narrador Oliver Guevara, que se llevará a cabo este viernes 16 de enero a las 17:30 horas en la biblioteca del Centro de las Artes de San Luis Potosí, con entrada libre.
Se trata de una de las obras más recientes del autor, la cual será comentada por el escritor Vicente Acosta Flores en la Biblioteca del CEART
Oliver Guevara, es originario de la capital potosina, y ha sido acreedor a reconocimientos como el Premio Estatal Manuel Jose Othón en 2014. "Elefante" representa una nueva etapa en su producción poética y consolida su presencia en el ámbito literario.
Junto a la Secretaría de Cultura, y por instrucciones del gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, existe el compromiso con la promoción de la literatura y el impulso a las voces potosinas, ofreciendo un espacio de encuentro entre autoras, autores y el público lector en un ambiente de diálogo y reflexión.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203