- La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental coordina trabajos para garantizar un uso ordenado compatible con el Plan de Manejo Federal de la Sierra de San Miguelito.
Emsavalles| | Miércoles, 21 de Enero de 2026| 20:24
_20260121202448.jpg)
_20260121202448.jpg)
Cumpliendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en San Luis Potosí, se fortalece el compromiso ambiental y se avanza con diálogo, planeación y acciones coordinadas que promueven sin límites el desarrollo sustentable. En este marco, se realizó una reunión interinstitucional para avanzar en la elaboración y aplicación del Plan de Manejo del Área Natural Protegida Paseo de la Presa San José.
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) encabezó la reunión en la que participaron dependencias y actores involucrados, quienes coincidieron en la importancia de mantener coordinación constante entre Gobierno y sociedad para una planeación adecuada y decisiones responsables en el manejo del área.
También se destacó la necesidad de zonificar correctamente las áreas de conservación, recreación y actividades permitidas, garantizando un uso ordenado compatible con el Plan de Manejo Federal de la Sierra de San Miguelito.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203