Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 01 de Febrero de 2026| 12:46
La facilitadora de sonoterapia Samantha González compartió que su labor principal en estas prácticas no es decirles a las personas qué hacer, sino acompañarlas de forma consciente durante su proceso. Señaló que su función es crear un entorno seguro donde cada persona pueda escucharse a sí misma.
Explicó que durante las sesiones utiliza herramientas como el sonido, el silencio, la respiración, la voz y los mantras, pero siempre dejando que cada participante viva su propia experiencia. "Yo solo sostengo el espacio para que las personas encuentren sus propias respuestas", contó.
Indicó que muchas emociones se reprimen en la vida cotidiana por el ritmo acelerado, y estos espacios permiten procesarlas sin necesidad de palabras. "A veces no sabemos cómo expresar lo que sentimos, pero el cuerpo sí lo sabe", señaló.
Es por eso que envió un mensaje a quienes sienten curiosidad pero aún no se atreven a vivir esas experiencias. "No hace falta estar en crisis, con solo sentir el deseo de pausar y escucharte, ya es suficiente para comenzar este camino", concluyó.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203