Martes, 03 de Marzo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Rita Ozalia mantiene silencio sobre decisiones de la Jucopo en SLP

Rita Ozalia mantiene silencio sobre decisiones de la Jucopo en SLP

Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 03 de Marzo de 2026| 16:39


  • La dirigente estatal de Morena, Rita Ozalia Rodríguez, asistió a la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de San Luis Potosí, pero evitó dar información concreta sobre los temas tratados o su participación.

    Explicó que acudió como invitada para acompañar a los diputados, aunque no quedó claro si tuvo algún papel relevante en la discusión. "Me hicieron favor de invitarme a escuchona, vimos algunos temas de la junta coordinación política, pero todavía no se formaliza nada", comentó de manera ambigua.

    Rodríguez aseguró que toda marcha "bien" con los diputados, aunque no precisó acuerdos ni decisiones. "Mis compañeros muy bien, todo bien con el Congreso, queda a sus órdenes", señaló, dejando dudas sobre el alcance real de la reunión y su influencia en los procesos internos.

    Sobre los tiempos de definición, mencionó que esperan que para el viernes 15 de marzo se formalicen los anuncios, aunque previamente se podrían dar noticias preliminares. Sin embargo, no aclaró cuáles serán esos cambios ni cómo afectarán a la Jucopo.

    A pesar de las declaraciones, su intervención se percibió como escueta y ambigua, dejando a la opinión pública y a los medios con pocas certezas sobre las decisiones que se tomarán. "Estamos atentos y muy contentos por lo que se viene", añadió, sin especificar acciones concretas ni resultados esperados.

     

    LL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.