Lunes, 07 de Septiembre de 2015
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Prevén cuatro manifestaciones en el Distrito Federal

Prevén cuatro manifestaciones en el Distrito Federal

La SSPDF indicó que se esperan por lo menos cuatro manifestaciones en la Ciudad de México por lo que exhortó a tomar previsiones

lasillarota.com| CIUDAD DE MÉXICO.| Lunes, 07 de Septiembre de 2015| 08:20


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó que para este lunes se prevén por lo menos cuatro concentraciones de manifestantes en diferentes puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia del gobierno capitalino, en la zona centro de la ciudad se prevé una concentración de manifestantes a las 09:00 horas en avenida Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que en la zona sur se esperan tres concentraciones: una a las 10:00 en la calle Higuera del Barrio La Concepción, delegación Coyoacán; otra a la misma hora en Adolfo Prieto, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, y una más en Patricio Sanz de la misma colonia, a las 17:00 horas.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad capitalina exhortó a los automovilistas a tomar sus previsiones y manejar con precaución para llegar a tiempo a sus destinos.

 

jdme

 


emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.