Miguel Ángel Ibarias| Emsavalles| Ciudad de México| Lunes, 15 de Junio de 2026| 12:20
La Federación Tunecina de Fútbol decidió poner fin al ciclo de Sabri Lamouchi después de la contundente goleada r 5-1 ante Suecia en el estreno de las Águilas de Cartago en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Aunque el anuncio oficial tardó en llegar, múltiples reportes de medios tunecinos e internacionales coincidieron en que el técnico francés dejó el cargo apenas horas después del encuentro disputado en Monterrey.
El conjunto tunecino mostró muy poco en el terreno de juego y nula respuesta desde la banca por evitar la goleada ante los suecos.
La decisión convierte a Túnez en la primera selección que cambia de entrenador durante el Mundial 2026.
Lamouchi se une a la extraña lista de técnicos que son removidos de su cargo en plena competencia y se convierte en el segundo en la historia de Túnez que se va dentro de la fase de grupos.
Redacción
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203