Sábado, 17 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sale de control incendió de el "Jaguey" en San Nicolás Tolentino

Sale de control incendió de el "Jaguey" en San Nicolás Tolentino

También el basureo municipal de Villa Juárez está incendiándose

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Domingo, 19 de Mayo de 2019| 09:28





Trascendió que ayer a las 5 de la tarde mientras continuaban con los trabajos de sofocar el incendio, por causa de los fuertes vientos este se salió de control causando que todos los brigadistas de las comunidades que participan, incluyendo SEDENA, SEMARNAT, Protección Civil, Seguridad Publica, bajarán de los cerros para ponerse a salvo, según datos de ingenieros de la SEMARNAT el incendio aumento a un frente de 10 a 15 kilómetros.

El H. Ayuntamiento de Villa Juárez el más cercano al siniestro informó que del 95% del control del fuego que se tenía el día viernes 17 de Mayo de este incendio ubicado entre los límites de los Municipios de San Nicolás Tolentino, Villa Juárez y Cerritos, Ayer Sábado 18 de mayo debido a los vientos que predominan, el siniestro volvió a revivir en la misma zona, por lo cual SEDENA informa está fuera de control y es necesario apoyo aéreo.

Ayer por la tarde noche autoridades de los tres municipios alertaron que aunado a esta situación otro incendio más surgió en parte del basurero Municipal el cual también ya se encuentran elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y trabajadores del Ayuntamiento de Villa Juárez para sofocarlo.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.