Viernes, 18 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ciudadanos Observando cuestiona adjudicación de obra carretera a los Medina

Ciudadanos Observando cuestiona adjudicación de obra carretera a los Medina

Redacción| Emsavalles| | Domingo, 19 de Mayo de 2019| 15:01


La agrupación Ciudadanos Observando se sumó a los cuestionamientos en torno a la adjudicación de una obra carretera a la empresa de los hermanos Medina, porque pereciera que nada ha cambiado, que la gente que votó por un cambio en las pasadas elecciones, fue para que no se mantuvieran los vicios, las componendas, los acuerdos, los amiguismos, pero situaciones como la de Infraestructura del Golfo revela que muchos políticos siguen estando coludidos.

José Guadalupe González dijo de solo nos venden una idea de que por pertenecer a partidos políticos diferentes no van a prestarse a negociaciones en lo oscurillo, que esta licitación otorgada a la empresa de la familia de los Medina, del titular de la CEA, quien "se cura en salud" diciendo "yo me salí de la empresa que es de mi familia" pero sigue siendo eternamente beneficiada.

Asevera que eso en definitiva muestra no han cambiado las cosas, se cambió el Gobierno Federal pero la SCT, a cargo de Javier Jiménez Espriú, hace lo mismo que hacían los de Peña Nieto, los de Felipe Calderón y de Vicente Fox, es decir compadrazgos, negociaciones que en teoría ya debieron haber acabado.

Censuró lo de la licitación a los Medina, porque dijo son procesos amañados que están dirigidos a esa empresa para que siga siendo eternamente beneficiada por los políticos, además de que los controles de calidad dejan mucho que dejar.

Del incidente con un reportero, a quien Jesús Medina de un manotazo le tiró micrófono y cámara para terminar una entrevista, dijo que se debe a que es gente acostumbrada a que nadie le diga nada, y cuando se les cuestiona y se ven acorralados no les queda otra cosa más que reaccionar de esa manera, lo que las hace quedar muy mal; pero que Ciudadanos Observando de mantendrá al pendiente de ese tipo de situaciones.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.