Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Elías Pesina Rodríguez encabezó festejo a mamás priistas en SLP y Ciudad Valles

Elías Pesina Rodríguez encabezó festejo a mamás priistas en SLP y Ciudad Valles

Reconoce el amplio valor de participación de mamás y mujeres del tricolor

Llama a cerrar filas, estar unidos y preparados de cara al 2021

Emsavalles| | Domingo, 19 de Mayo de 2019| 13:17






"Las mamás priistas son uno de los más grandes pilares del PRI, están al frente de las actividades; el trabajo partidista descansa en las mamás y las mujeres del PRI", señaló el presidente del Comité Directivo Estatal Elías Pesina Rodríguez, durante el festejo que el partido tricolor realizó en la capital potosina y Ciudad Valles con motivo del Día de la Madre y Día del Niño.

"El Partido tiene las puertas abiertas a las mamás y mujeres, porque son ellas las que están al frente de las actividades", reconoció Pesina Rodríguez ante cientos de mujeres que se dieron cita en la sede del Directivo Estatal, donde realizaron actividades de convivencia con sus niños, para posteriormente participar de una celebración en la explanada principal del CDE.

En este lugar el líder estatal del Revolucionario acompañado de líderes de sectores y organizaciones, el secretario de organización, Edmundo Torrescano Medina, el  diputado local Martín Juárez y la regidora del PRI por San Luis Potosí Verónica Campillo Salazar, comprometió el trabajo cercano del PRI con las mamás y mujeres del Partido, al tiempo que llamó a cerrar filas de cara al 2021 "vienen tareas importantes para el PRI, refrendar el triunfo en dos años y tenemos que trabajar muy duro desde el seccional para fortalecernos y mantener la gubernatura, las mujeres son pieza importante para todos nosotros".

Más tarde en Ciudad Valles encabezó los festejos del Día de la Madres y Día del Niño, ante madres priistas de las diferentes colonias y comunidades, a quienes reconoció el compromiso priista "esas mujeres que ante gobiernos de oposición sacan la casta, se organizan y hacen que el PRI regrese a la senda del triunfo y recupere los espacios perdidos".

Pesina Rodríguez sostuvo que "son las madres y mujeres priistas las que van adelante, abriendo brecha, gestionando, representando al PRI en las casillas, acudiendo a eventos, siempre son leales, es por eso que esta tarde queremos saludarles, estrecharlas con cariño y afecto, tenemos un camino corto que caminar en los próximos dos años para afrontar las próximas elecciones para presidente municipal gobernador, diputados locales y federales, estamos trabajando para seguir organizándonos", acotó.

Finalmente, acompañado de líderes de sectores y organizaciones, la Secretaria General Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y el ex presidente del CDE Ángel Castillo Torres,  agradeció la participación de los priistas comprometidos con el partido y con su gente que colaboraron para hacer posible los eventos en la capital del estado y en Ciudad Valles, "este es el punto de partida para seguir trabajando por el PRI en San Luis Potosí, en Ciudad Valles y en esta parte de la Huasteca Potosina".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.