Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Naturgy Servicios, ha reestablecido su servicio de gas natural en su totalidad

Naturgy Servicios, ha reestablecido su servicio de gas natural en su totalidad

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 13:46


La empresa Naturgy Servicios, S.A. de C.V. que abastece a las empresas de la zona industrial con el gas natural informó que el servicio ya se ha reestablecido en su totalidad.

A través de un comunicado enviado a las empresas informó que debido a que las condiciones operativas de los sistemas de transporte y distribución se han ido restableciendo y que el suministro desde los Estados Unidos se está normalizando, a partir de ahora se puede consumir sin restricción el insumo.

"Importante mencionar que la fuerza mayor aún no se da por terminada con este aviso. Le solicitamos, en ánimo de contribuir a la estabilidad y continuidad de los sistemas, se mantenga en los niveles habituales de consumo intentado evitar picos o consumos atípicos dentro del patrón histórico de consumos", destaca en su solicitud.

Este desabasto de gas natural, causado por las condiciones climatológicas en el sur de Estados Unidos de América causó afectaciones y paros técnicos en el 80 por ciento de las empresas de la zona industrial.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.