Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Candidatos señalados con delitos de violación, deberían dar vergüenza al partido y a la persona, considera Panista

Candidatos señalados con delitos de violación, deberían dar vergüenza al partido y a la persona, considera Panista

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 15:11


El abogado y militante panista, Luis Ángel Contreras Malibrán, opinó que cualquier candidato que esté señalado de delitos graves, debería de dar vergüenza al partido y a la propia persona.

En ese sentido y con respecto a las acusaciones que se le hacen a un precandidato a la gubernatura de Guerrero, consideró que en efecto, está dejando mucho que desear el partido que está apoyando a ésa persona, por lo que los ciudadanos, deben preguntarse quién está mal, si el candidato, o quien permite que sea abanderado.

Contreras Malibrán, manifestó que los ciudadanos debemos de hacer una gran reflexión, pues a esos perfiles deberían de darles un castigo, en las próximas elecciones.

"Con la votación, es la mejor forma de que los ciudadanos pueden premiar o castigar a algún político", añadió.

Por último, apuntó que se debe analizar bien a el perfil idóneo, al candidato, pues asegura que la palabra candidato, viene de algo transparente, y en ese sentido, al día de hoy, no se ha analizado.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.