Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Cuentahabiente amenaza con incendiar Bancomer de Ciudad Valles!

¡Cuentahabiente amenaza con incendiar Bancomer de Ciudad Valles!

• En consecuencia de un presunto fraude que habría sufrido en relación a un préstamo que solicitó en la sucursal ubicada en Matamoros, Tamaulipas

Mariel Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 15:06



Una intensa movilización se generó al medio día de este lunes, derivado de un reporte de amenaza de incendio en la sucursal de Bancomer, de esta ciudad, ubicada en el Boulevard y Juárez, en la zona Centro.

De acuerdo a la información, fue a las 12:20 del medio día, cuando la gerente del Bancomer, ubicada sobre el Boulevard y Juárez reportó a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), estar recibiendo amenazas de un cliente, de nombre Raúl Irais "N", el cual le aseguró que acudiría a incendiar la sucursal mencionada, derivado a que asegura haber sufrido un fraude por un préstamo que habría solicitado en una sucursal de Matamoros, Tamaulipas.

Agregando que esta mañana, al presentarse a primera hora a abrir la sucursal, los empleados percibieron un fuerte olor a gasolina en el área de cajeros, sin embargo, no prestaron mayor atención, hasta que comenzaron las llamadas de amenaza.

Ante esto, personal de la corporación arribó al lugar para entrevistarse con la encargada y resguardar las instalaciones, para evitar cualquier atentado contra el edificio, empleados y cuentahabientes.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.